FOTOS
f>1 c{

Sobre mí

Guillermo Giagante

Nací el 1 de Septiembre de 1969 en Bahía Blanca, Argentina, lugar donde siempre he vivido y al que siempre he vuelto, más allá de los kilómetros recorridos.
Como a la mayoría de los que nos dedicamos a esto, la fotografía me atrapó y la pasión por la misma ha ido creciendo con el transcurrir del tiempo.
Creo firmemente en la fotografía como forma de expresión artística (y así la encaro), y como tal, soy un convencido que cualquier fotografía nos dice más sobre el fotógrafo que sobre el sujeto fotografiado.
Creo también que la fotografía que hacemos es el resultado de un complejo de cosas que nos han alimentado: las experiencias vividas y la forma en que disfrutamos (o sufrimos) la vida, la música que escuchamos, lo que leemos, el arte que asimilamos; y fundamentalmente nuestra visión de la vida (optimista, pesimista, relajada, confusa, etc.), todo lo cual termina reflejado en nuestras imágenes.
De este modo, la fotografía debería ser la expresión final de nuestra propia visión de las cosas, nuestra perspectiva personal, nuestras emociones, nuestras experiencias, y no simplemente una simple representación de las cosas.
Esta web está fundamentalmente orientada a mostrar mis trabajos fotográficos y compartir las distintas actividades generadas a partir de los mismos, como muestras, publicaciones, libros, etc.
Quien quiera contactarme para intercambiar comentarios, experiencias, propuestas de trabajos, muestras, etc., puede hacerlo a contacto@guillegiagante.com.